Tecnología PAT

¿Qué es la Tecnología PAT (Promotores de Absorción Transdérmica) que contienen todos los productos de la línea CREMOLIVE? La tecnología PAT, es una tecnología novedosa y única en el mercado, desarrollada por el equipo científico de Luperma Cosméticos, gracias a la cual los principios activos de los activos utilizados, especialmente, el de los aceites utilizados o del extracto de hoja de olivo, se absorban rápidamente a través de la piel sin dejar restos grasos en la misma.

Para que los principios activos de los aceites tengan los efectos deseados en los tratamientos dermatológicos, los ácidos grasos deben atravesar fácilmente la piel, cosa que no sucede, ya que estos ácidos grasos difícilmente se absorben a través de la piel. Por ello, la formulación con Promotores de Absorción Transdérmica es una opción que permite que los productos grasos, o no, formulados con ellos puedan atravesar la epidermis sin dificultad. De esta manera, las concentraciones de aceites que se pueden manejar en los productos formulados con Promotores de Absorción Transdérmica son muy superiores a las que se emplean en las formulaciones tradicionales sin este tipo de tecnología, consiguiendo productos que no se muestran untuosos al tacto al aplicarlos, ni queda la piel untuosa o con restos durante horas, como con otras formulaciones que no llevan promotores.

Gracias a la tecnología PAT, todas aquellas sustancias que sean solubles en los promotores de absorción o en sus fases de emulsión en caso de cremas y pomadas, se absorberán y lo harán con más rapidez, teniendo los principios activos disueltos, proporcionando una actividad en la piel casi inmediata.

Todos lo productos de la línea CREMOLIVE están formulados con la Tecnología PAT, permitiéndonos jugar con concentraciones de aceites vírgenes en su composición de mas del 20%, como es el caso de la CREMA FACIAL o de la CREMA CORPORAL, e incluso poder formular un serum con una concentración de aceite de oliva virgen extra del 80%, como es el caso del SERUM ANTIEDAD de Aceite de Oliva Virgen Extra. A pesar del alto contenido graso, todos los productos de esta línea presentan una cosmética excelente, con una rápida absorción, y sin dejar restos en la piel, lo que los hace apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *