Sobre Nosotros

Cremolive

El nacimiento de LUPERMA Cosméticos SL comienza con la observación de como nuestras abuelas usaban el aceite de oliva para cuidar su piel, obteniendo una piel tersa y suave. La observación de este efecto fue el origen, y ya, en el año 2004, comienzan nuestras primeros estudios sobre las propiedades del aceite de oliva y sus efectos sobre la piel. Durante los siguientes años, estos estudios estuvieron dirigidos en conseguir una formulación que permitiera preservar las propiedades del aceite de oliva y al mismo tiempo presentase una cosmética agradable. El reto, conseguir una formulación con una alta concentración de aceite de oliva virgen extra, que no enranciase la crema y, a la vez, presentase una excelente absorción. En otras palabras, conseguir una línea cosmética única, algo totalmente diferente de lo que existía hasta ahora en el mercado.

Después de varios años de estudio y desarrollo galénico, conseguimos estabilizar una formula única, distinta a cualquier otra comercializada, y que ahora está presente en nuestra línea de productos CremOlive.

Por razones profesionales, el proyecto se paralizo durante unos años, hasta que en el 2016 se retoma con fuerza, y se funda oficialmente Luperma Cosméticos, en el año 2017.

Ahora nos queda el siguiente desafío, que los productos de la línea CremOlive sean reconocidos como un nuevo concepto de productos dermo-cosméticos, ya que son cosméticos con una formulación única en el mercado, capaces de aportar los principios activos para nutrir, hidratar, restaurar y mantener la piel.

Nuestra filosofía es formular y comercializar productos que tengan un efecto beneficioso sobre la piel, justificando su formulación desde un punto de vista científico dada nuestra formación, medico y bioquímico. Nuestra inquietud, y el no rendirnos ante situaciones difíciles, nos lleva a continuar con el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos de la familia Cremolive que ayuden al cuidado de la piel.